Datos personales

Mi foto
Almagro, gloria de los guapos... lugar de idilios y poesía., Baires, Argentina
Con la mirada de alguien que está esperando despertar... con la calma del vagabundo llego a donde quiero, ataduras cortadas caen en jirones de mis muñecas. Soy un pedazo de universo que entiende la infinidad de posibilidades que posee, pero que está atado al tiempo y a su propio ser que tirá para el otro lado... a veces.

Entradas populares

domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrada número 5: escrita... y en queja
2:39 AM



Al fin esta bazofia de artefacto/chotware me permite ingresar otra vez a mi Blog. Se puso en plan quisquilloso el navegador alias "Morcilla Zorro´e fuego", y cada vez que quería volcar mis vivencias en la pantalla me redirigía a un fondo blanco con una carga interminable e infinita.

Muchas cosas han pasado. El curso de FX terminó bien:

FUI AL RECITAL DE
RAMMSTEIN EL 27 Y LA PASÉ GENIAL!!!!!!!!!!

Me encuentro en etapa de finales, desaprobé el de "Práctica Integral de Televisión", por lo que tendré que rendir el 2do final en marzo.
En unas cuantas horas, final de "Pronunciación del Francés".

Fui a un evento de comics todo el fin de semana que fue del 19 al 22 de Noviembre, utilizando variados cosplayes y pasandola muy bien con gente que no veía hace tiempo... además, performances complejas fueron estrenadas con éxito rotundo, aunque sin dejar mucha huella, público vago mediante.


Comencé a hacer gifs animados también, por ahora 2 realizados el Viernes pasado:

Uno hecho basado en una imagen medianamente parecida a mi... aguarden con paciencia, después de las respiraciones se mueve.

Este fue propuesto por una buena amiga, en un momento en el que buscaba ideas... por supuesto es navideño, y al final agregué la firma de felicitaciones.

Pronto haré más.



Como datos de último momento, el 19 voy a jugar mi primer partido de Quidditch. El domingo estuvimos haciendo unas pruebas con nuestra casa y esta semana será de entrenamiento/catarsis por finales.


Bien, nos leeremos pronto en mi siguiente posteo. Buena semana.



2:51 AM




Erinand

No hay comentarios:

Publicar un comentario