Datos personales

Mi foto
Almagro, gloria de los guapos... lugar de idilios y poesía., Baires, Argentina
Con la mirada de alguien que está esperando despertar... con la calma del vagabundo llego a donde quiero, ataduras cortadas caen en jirones de mis muñecas. Soy un pedazo de universo que entiende la infinidad de posibilidades que posee, pero que está atado al tiempo y a su propio ser que tirá para el otro lado... a veces.

Entradas populares

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un poco de mi... (y algún comentario de cual es mi realidad actual)



 Otra escrita: 3:30 PM



Bastante rápido tuve la necesidad de sumergirme en este mar de pensamientos virtuales... pero considerando que esto hace las veces de diario personal con ventana trasera...

Un poco de mi: estoy estudiando Locución, y este Viernes para la materia "Práctica Integral de Radio (PIR pa lo´ muchacho´)" vamos a hacer entre todo el grupo un programa simulado de duración 60 minutos (1 hora, palabras más...).
Fui designado por el profesor con la tenebróstica tarea de ser el Productor... qué hace un Productor de radio?:
  1. Arma la grilla, que es la estructura del programa.
  2. Chequéa que todos estén haciendo sus trabajos, que nadie cuelgue, que todos sepan que les corresponde hacer y dar una mano en caso de emergencia.
  3. En el día del programa, corre, salta, vuela, grita, putéa, da directivas a los locutores, coordina con el operador la música, las tandas, en qué momento va A, B o si hay que cambiar C por 10 (hundidoooo!), despide gente, cambia tareas, reordena la grilla en el momento, cubre baches, putéa más, corre el doble... en fin, todo muy didáctico.
Esta tarea la odio? Para nada, está buenisimo, pero tenés que tener los cables bien aislados en la zabiola. Es amargo caer en este puesto y considero que voy a sufrirlo? Nah, es divertidiiiisimo. Si uno sabe verlo con la mirada adecuada es una joda... es anerviosante, te sea divertido o no, por eso conviene verlo con buenos ojos... sinó cagaste, te explota la térmica y rompés todo.
Por lo pronto, ya veremos como sale, ya veremos que ocurre, a quién le falta todo, quién se hace el pelotudo, quién trae cosas de más, a quién voy a esclavisar como mi esbirro de frecuencia modulada para que me traiga cosas o se interponga entre mi persona y las balas del profesor si el programa se torna una bazofia... 

De todas maneras, esté o no esté todo, el programa debe salir. Asi que hay que arremangarce y en el minuto -1 mirarlos a todos, respirar profundo y decir:

"A hacer Radio..."



3:47 PM




Erinand

martes, 28 de septiembre de 2010

Inicio, un título y un lugar. Empieza el delirio.

La primera va escrita: 


3:50 AM

Como si se tratara de un hotel de 5 estrellas y yo fuera un adinerado millonario... asi te recibe el blog.
Trato hiper cordial, paciencia en la elección de objetos, sectores, colores, sabores, sonidos, etc...

Te dan ganas realmente de meterte, empezar a dar vueltas y ver, te tomás un rato para elegir, para escribir (aun sabiendo que en tan solo unos segundos, días, horas, meses... se puede cambiar el contenido con la pestaña que clama "editar")... y cuando ves todo listo... mirás el reloj, y notás que esos 5 minutos de tu mente fueron casi 2 horas de mirar la pantalla y vagar por los pixeles... como si leyeramos en binario a velocidad hombre.
Como dije al inicio, hay un ritmo de posteos, pero el ritmo en si lo conoce el Erinand del futuro... ese que ya realizó 5 entradas en el blog... el Erinand de ahora no lo sabe, asi que no le pregunten.
Lo que si les puedo prometer es variedad, opiniones de cualquier tema, aptos para todo público y algunos un poco más mayorcitos. Largos o cortos, animados, audibles o de lectura nomás.


Ya veremos. Ante todo buenas noches , y vayan por la sombra.


3:56



Erinand