Entrada número 4: escrita
2:04 AM
Excelente! Muy divertido! Y varias de las consignas son todo un reto para el cuerpo humano medio.
Para comentarles, puesto que dejé en una duda estática en el aire de qué se trataba, el curso es para Doble de Riesgo de Peleas o STUNT FIGHTER.
Entre el Sábado y el Domingo las distintas tareas realizadas fueron:
día 1: muestra de casting normal, roles, registro de golpes, lance por cuello, combinaciónes cortas de golpes simples en pareja, roles varios en altura y en distancia. Encuentro de guardia e imitación de guardias.
día 2: muestra de casting de habilidades, combinaciónes de golpes más largas en pareja. Caida de espaldas (que aun no me sale bien, ya que hay que caer sobre el grupo muscular que se encuentra debajo de la nuca, y sin apoyar la espalda), caida con giro, ejercicio de lances múltiples, toma de catch.
día 2: muestra de casting de habilidades, combinaciónes de golpes más largas en pareja. Caida de espaldas (que aun no me sale bien, ya que hay que caer sobre el grupo muscular que se encuentra debajo de la nuca, y sin apoyar la espalda), caida con giro, ejercicio de lances múltiples, toma de catch.
Aunque el sábado me fui con el cuello agarrotado y una molestia en el tendón del pie izquierdo, y el domingo con más molestia de cuello y un golpe en la nariz por un puñetazo mal arrojado por un compañero... es excelente el curso, y espero con ansias la siguiente clase, aunque para no perder práctica, desde hoy hasta el sábado 16, día de la 3er clase, voy a practicar dentro de las posibilidades espacio/temporales todo lo que he ido aprendiendo.
Gente linda, que les garúe finito.
Erinand