Datos personales

Mi foto
Almagro, gloria de los guapos... lugar de idilios y poesía., Baires, Argentina
Con la mirada de alguien que está esperando despertar... con la calma del vagabundo llego a donde quiero, ataduras cortadas caen en jirones de mis muñecas. Soy un pedazo de universo que entiende la infinidad de posibilidades que posee, pero que está atado al tiempo y a su propio ser que tirá para el otro lado... a veces.

Entradas populares

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi periplo al curso del sábado y domingo

Entrada número 4: escrita
2:04 AM



Excelente! Muy divertido! Y varias de las consignas son todo un reto para el cuerpo humano medio.


Para comentarles, puesto que dejé en una duda estática en el aire de qué se trataba,  el curso es para  Doble de Riesgo de Peleas
o STUNT FIGHTER.
Entre el Sábado y el Domingo las distintas tareas realizadas fueron:

 día 1: muestra de casting normal, roles, registro de golpes, lance por cuello, combinaciónes cortas de golpes simples en pareja, roles varios en altura y en distancia. Encuentro de guardia e imitación de guardias.

día 2: muestra de casting de habilidades, combinaciónes de golpes más largas en pareja. Caida de espaldas (que aun no me sale bien, ya que hay que caer sobre el grupo muscular que se encuentra debajo de la nuca, y sin apoyar la espalda), caida con giro, ejercicio de lances múltiples, toma de catch. 

Aunque el sábado me fui con el cuello agarrotado y una molestia en el tendón del pie izquierdo, y el domingo con más molestia de cuello y un golpe en la nariz por un puñetazo mal arrojado por un compañero... es excelente el curso, y espero con ansias la siguiente clase, aunque para no perder práctica, desde hoy hasta el sábado 16, día de la 3er clase, voy a practicar dentro de las posibilidades espacio/temporales todo lo que he ido aprendiendo.


Gente linda, que les garúe finito.

2:16 AM




Erinand

viernes, 1 de octubre de 2010

Tardecito y sin apuro.

Tercera y va escrita con yapa:

3:30 AM


Buenas noches. Luego de un programa de radio que salió muy bien en cuanto a los componentes pero muy mal por un gran sentimiento de enojo que me quedó adentro, y de ir al cumpleaños de mi abuela (que sigue haciendo tai chi - chi kung)... escribo un poco antes de cerrar los ojos.


Próximamente voy a relatar de mejor manera como fue este nefasto éxito de 60 minutos que "produje" y que, aun con muchísimos problemas técnicos, salió y la rompió.

Les cuento que mañana va a ser un muy buen día porque comienzo un curso que esperé toda la semana (y casi diría desde los 10 años) 
Si los astros me sonríen y la verdad es madre y padre de quienes lo organizaron, va a salir bien y será otro gran camino y sueño por delante. Dependiendo de mi experiencia mañana (o en unas horas, mejor dicho), ya descargaré mi pequeña catarata de opiniones.

Ahora, para irme a dormir tranquilo sabiendo que los dejo en buena compañía (y de paso experimentando que tanto puedo hacer con el blog) pongo un enlace velóz a un video que tiempo atrás voló mi cabeza , que aun hoy sigue flotando a centimetros de mi cuello... porque nunca conocí a alguien que pudiera "darle forma" a lo que pienso cuando deliro sin frenos.




No more memory - Cyriak





3:40 AM


Erinand