Datos personales

Mi foto
Almagro, gloria de los guapos... lugar de idilios y poesía., Baires, Argentina
Con la mirada de alguien que está esperando despertar... con la calma del vagabundo llego a donde quiero, ataduras cortadas caen en jirones de mis muñecas. Soy un pedazo de universo que entiende la infinidad de posibilidades que posee, pero que está atado al tiempo y a su propio ser que tirá para el otro lado... a veces.

Entradas populares

viernes, 1 de octubre de 2010

Tardecito y sin apuro.

Tercera y va escrita con yapa:

3:30 AM


Buenas noches. Luego de un programa de radio que salió muy bien en cuanto a los componentes pero muy mal por un gran sentimiento de enojo que me quedó adentro, y de ir al cumpleaños de mi abuela (que sigue haciendo tai chi - chi kung)... escribo un poco antes de cerrar los ojos.


Próximamente voy a relatar de mejor manera como fue este nefasto éxito de 60 minutos que "produje" y que, aun con muchísimos problemas técnicos, salió y la rompió.

Les cuento que mañana va a ser un muy buen día porque comienzo un curso que esperé toda la semana (y casi diría desde los 10 años) 
Si los astros me sonríen y la verdad es madre y padre de quienes lo organizaron, va a salir bien y será otro gran camino y sueño por delante. Dependiendo de mi experiencia mañana (o en unas horas, mejor dicho), ya descargaré mi pequeña catarata de opiniones.

Ahora, para irme a dormir tranquilo sabiendo que los dejo en buena compañía (y de paso experimentando que tanto puedo hacer con el blog) pongo un enlace velóz a un video que tiempo atrás voló mi cabeza , que aun hoy sigue flotando a centimetros de mi cuello... porque nunca conocí a alguien que pudiera "darle forma" a lo que pienso cuando deliro sin frenos.




No more memory - Cyriak





3:40 AM


Erinand

No hay comentarios:

Publicar un comentario