Datos personales

Mi foto
Almagro, gloria de los guapos... lugar de idilios y poesía., Baires, Argentina
Con la mirada de alguien que está esperando despertar... con la calma del vagabundo llego a donde quiero, ataduras cortadas caen en jirones de mis muñecas. Soy un pedazo de universo que entiende la infinidad de posibilidades que posee, pero que está atado al tiempo y a su propio ser que tirá para el otro lado... a veces.

Entradas populares

domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrada número 5: escrita... y en queja
2:39 AM



Al fin esta bazofia de artefacto/chotware me permite ingresar otra vez a mi Blog. Se puso en plan quisquilloso el navegador alias "Morcilla Zorro´e fuego", y cada vez que quería volcar mis vivencias en la pantalla me redirigía a un fondo blanco con una carga interminable e infinita.

Muchas cosas han pasado. El curso de FX terminó bien:

FUI AL RECITAL DE
RAMMSTEIN EL 27 Y LA PASÉ GENIAL!!!!!!!!!!

Me encuentro en etapa de finales, desaprobé el de "Práctica Integral de Televisión", por lo que tendré que rendir el 2do final en marzo.
En unas cuantas horas, final de "Pronunciación del Francés".

Fui a un evento de comics todo el fin de semana que fue del 19 al 22 de Noviembre, utilizando variados cosplayes y pasandola muy bien con gente que no veía hace tiempo... además, performances complejas fueron estrenadas con éxito rotundo, aunque sin dejar mucha huella, público vago mediante.


Comencé a hacer gifs animados también, por ahora 2 realizados el Viernes pasado:

Uno hecho basado en una imagen medianamente parecida a mi... aguarden con paciencia, después de las respiraciones se mueve.

Este fue propuesto por una buena amiga, en un momento en el que buscaba ideas... por supuesto es navideño, y al final agregué la firma de felicitaciones.

Pronto haré más.



Como datos de último momento, el 19 voy a jugar mi primer partido de Quidditch. El domingo estuvimos haciendo unas pruebas con nuestra casa y esta semana será de entrenamiento/catarsis por finales.


Bien, nos leeremos pronto en mi siguiente posteo. Buena semana.



2:51 AM




Erinand

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi periplo al curso del sábado y domingo

Entrada número 4: escrita
2:04 AM



Excelente! Muy divertido! Y varias de las consignas son todo un reto para el cuerpo humano medio.


Para comentarles, puesto que dejé en una duda estática en el aire de qué se trataba,  el curso es para  Doble de Riesgo de Peleas
o STUNT FIGHTER.
Entre el Sábado y el Domingo las distintas tareas realizadas fueron:

 día 1: muestra de casting normal, roles, registro de golpes, lance por cuello, combinaciónes cortas de golpes simples en pareja, roles varios en altura y en distancia. Encuentro de guardia e imitación de guardias.

día 2: muestra de casting de habilidades, combinaciónes de golpes más largas en pareja. Caida de espaldas (que aun no me sale bien, ya que hay que caer sobre el grupo muscular que se encuentra debajo de la nuca, y sin apoyar la espalda), caida con giro, ejercicio de lances múltiples, toma de catch. 

Aunque el sábado me fui con el cuello agarrotado y una molestia en el tendón del pie izquierdo, y el domingo con más molestia de cuello y un golpe en la nariz por un puñetazo mal arrojado por un compañero... es excelente el curso, y espero con ansias la siguiente clase, aunque para no perder práctica, desde hoy hasta el sábado 16, día de la 3er clase, voy a practicar dentro de las posibilidades espacio/temporales todo lo que he ido aprendiendo.


Gente linda, que les garúe finito.

2:16 AM




Erinand

viernes, 1 de octubre de 2010

Tardecito y sin apuro.

Tercera y va escrita con yapa:

3:30 AM


Buenas noches. Luego de un programa de radio que salió muy bien en cuanto a los componentes pero muy mal por un gran sentimiento de enojo que me quedó adentro, y de ir al cumpleaños de mi abuela (que sigue haciendo tai chi - chi kung)... escribo un poco antes de cerrar los ojos.


Próximamente voy a relatar de mejor manera como fue este nefasto éxito de 60 minutos que "produje" y que, aun con muchísimos problemas técnicos, salió y la rompió.

Les cuento que mañana va a ser un muy buen día porque comienzo un curso que esperé toda la semana (y casi diría desde los 10 años) 
Si los astros me sonríen y la verdad es madre y padre de quienes lo organizaron, va a salir bien y será otro gran camino y sueño por delante. Dependiendo de mi experiencia mañana (o en unas horas, mejor dicho), ya descargaré mi pequeña catarata de opiniones.

Ahora, para irme a dormir tranquilo sabiendo que los dejo en buena compañía (y de paso experimentando que tanto puedo hacer con el blog) pongo un enlace velóz a un video que tiempo atrás voló mi cabeza , que aun hoy sigue flotando a centimetros de mi cuello... porque nunca conocí a alguien que pudiera "darle forma" a lo que pienso cuando deliro sin frenos.




No more memory - Cyriak





3:40 AM


Erinand

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un poco de mi... (y algún comentario de cual es mi realidad actual)



 Otra escrita: 3:30 PM



Bastante rápido tuve la necesidad de sumergirme en este mar de pensamientos virtuales... pero considerando que esto hace las veces de diario personal con ventana trasera...

Un poco de mi: estoy estudiando Locución, y este Viernes para la materia "Práctica Integral de Radio (PIR pa lo´ muchacho´)" vamos a hacer entre todo el grupo un programa simulado de duración 60 minutos (1 hora, palabras más...).
Fui designado por el profesor con la tenebróstica tarea de ser el Productor... qué hace un Productor de radio?:
  1. Arma la grilla, que es la estructura del programa.
  2. Chequéa que todos estén haciendo sus trabajos, que nadie cuelgue, que todos sepan que les corresponde hacer y dar una mano en caso de emergencia.
  3. En el día del programa, corre, salta, vuela, grita, putéa, da directivas a los locutores, coordina con el operador la música, las tandas, en qué momento va A, B o si hay que cambiar C por 10 (hundidoooo!), despide gente, cambia tareas, reordena la grilla en el momento, cubre baches, putéa más, corre el doble... en fin, todo muy didáctico.
Esta tarea la odio? Para nada, está buenisimo, pero tenés que tener los cables bien aislados en la zabiola. Es amargo caer en este puesto y considero que voy a sufrirlo? Nah, es divertidiiiisimo. Si uno sabe verlo con la mirada adecuada es una joda... es anerviosante, te sea divertido o no, por eso conviene verlo con buenos ojos... sinó cagaste, te explota la térmica y rompés todo.
Por lo pronto, ya veremos como sale, ya veremos que ocurre, a quién le falta todo, quién se hace el pelotudo, quién trae cosas de más, a quién voy a esclavisar como mi esbirro de frecuencia modulada para que me traiga cosas o se interponga entre mi persona y las balas del profesor si el programa se torna una bazofia... 

De todas maneras, esté o no esté todo, el programa debe salir. Asi que hay que arremangarce y en el minuto -1 mirarlos a todos, respirar profundo y decir:

"A hacer Radio..."



3:47 PM




Erinand

martes, 28 de septiembre de 2010

Inicio, un título y un lugar. Empieza el delirio.

La primera va escrita: 


3:50 AM

Como si se tratara de un hotel de 5 estrellas y yo fuera un adinerado millonario... asi te recibe el blog.
Trato hiper cordial, paciencia en la elección de objetos, sectores, colores, sabores, sonidos, etc...

Te dan ganas realmente de meterte, empezar a dar vueltas y ver, te tomás un rato para elegir, para escribir (aun sabiendo que en tan solo unos segundos, días, horas, meses... se puede cambiar el contenido con la pestaña que clama "editar")... y cuando ves todo listo... mirás el reloj, y notás que esos 5 minutos de tu mente fueron casi 2 horas de mirar la pantalla y vagar por los pixeles... como si leyeramos en binario a velocidad hombre.
Como dije al inicio, hay un ritmo de posteos, pero el ritmo en si lo conoce el Erinand del futuro... ese que ya realizó 5 entradas en el blog... el Erinand de ahora no lo sabe, asi que no le pregunten.
Lo que si les puedo prometer es variedad, opiniones de cualquier tema, aptos para todo público y algunos un poco más mayorcitos. Largos o cortos, animados, audibles o de lectura nomás.


Ya veremos. Ante todo buenas noches , y vayan por la sombra.


3:56



Erinand